Cómo saber si estoy comprando un auto robado

VERIFCAR HISTORIAL DE SU AUTO AHORA
Cada vez que usted compra un vehículo usado, es importante hacer su tarea para asegurarse de que usted está haciendo una compra legítima y legal. Parte de su responsabilidad como comprador es asegurar el coche que está comprando no es robado. Con un poco de información sobre el coche, puede ejecutar una comprobación para ver si el vehículo se informa en las bases de datos nacionales y locales del crimen. En la mayoría de los casos, la búsqueda es gratuita, pero algunas agencias locales puede requerir una pequeña cuota - por lo general menos de $ 9 - ejecutar un informe.
VERIFCAR HISTORIAL DE SU AUTO AHORA
Paso 1
Obtenga el número de identificación del vehículo del coche, comúnmente conocido como el VIN. Este es un número único asignado específicamente para el vehículo. Sólo un coche puede tener un número de bastidor especial y nunca es compartida con otro coche o cancelado y reasignado a un nuevo vehículo. El VIN se puede encontrar en una placa en la esquina del tablero del automóvil, en el título de trámites de registro o tarjetas del vehículo y en los documentos de política de seguros.
Paso 2
Visite el sitio Web de National Insurance Crime Bureau. Este sitio web proporciona información criminal asociada a las reclamaciones de seguros. Si un vehículo que desea comprar fue reportado como robado a una compañía de seguros y nunca se recuperó, el cheque VIN en el sitio web le permitirá saber. Visite el sitio web en nicb.org y haga clic en la herramienta "VIN Check" para comenzar su búsqueda.
Paso 3
Póngase en contacto con el Departamento de Vehículos Motorizados del estado donde está matriculado el vehículo. El estado DMV puede tener información sobre vehículos robados denunciados a las autoridades locales que no pueden aparecer en el sitio web nicb.org. Algunos estados, como Colorado y Florida, le permiten realizar una verificación de VIN gratuita en el sitio web del estado. Otros estados pueden requerir que rellenar y enviar un formulario para obtener información VIN. Como cada estado funciona de forma diferente, en contacto con el estado DMV y pedir cómo realizar su búsqueda.
VERIFCAR HISTORIAL DE SU AUTO AHORA


Cómo saber si estoy comprando un auto robado Cómo saber si estoy comprando un auto robado Reviewed by leonardo on 6:14 PM Rating: 5

No comments:

Informe carfax online

Powered by Blogger.