Las nuevas opciones de informe del historial del vehículo ahora viven en Cars.com

Informes del historial del vehículo han sido una parte importante del proceso de ventas de nuestro concesionario, educando a los compradores de autos e infundir confianza en las compras de autos usados. Y a medida que la profundidad de la información en informes de la historia se ha ampliado, por lo que las opciones disponibles para los distribuidores. Debido a esto, estamos muy contentos de compartir esa Cars.com ahora apoyará informe AutoCheck del historial del vehículo en un esfuerzo por proporcionar opciones adicionales para nuestros distribuidores y agentes en valiosos socios. Las nuevas características de ir a vivir hoy.

RECIBE TU REPORTE PARA SABER EL HISTORIAL DE TU AUTO CLIK AQUI:::::::::::

  Aunque CARFAX seguirá siendo proveedor de informe del historial del vehículo preferido Cars.com 's, los concesionarios que compran informes del historial del vehículo exclusivamente a través de AutoCheck tendrán ahora que se muestren automáticamente en sus anuncios de autos usados. Los concesionarios que compran informes de historial CARFAX seguirán teniendo solamente informes CARFAX muestran.

Para los concesionarios que compran tanto AutoCheck y CARFAX informes del historial del vehículo, sólo los informes CARFAX se mostrarán en este momento. CARFAX también continuará siendo el informe del historial del vehículo por defecto que ofrece a los consumidores a comprar, en caso de un informe de concesión pagado estará disponible.

RECIBE TU REPORTE PARA SABER EL HISTORIAL DE TU AUTO CLIK AQUI:::::::::::
Las nuevas opciones de informe del historial del vehículo ahora viven en Cars.com Las nuevas opciones de informe del historial del vehículo ahora viven en Cars.com Reviewed by leonardo on 12:58 PM Rating: 5

No comments:

Informe carfax online

Powered by Blogger.